Club COIT, el portal de ofertas para colegiados de COIT
Compras > Recursos web
Alma
Alma te ofrece soluciones de gestión y tecnología para facilitar el día a día de cualquier negocio y fomentar su crecimiento.
Malwarebytes
Malwarebytes es una empresa de soluciones de protección y desinfección para combatir las amenazas de Internet más perjudiciales del mundo.
Gigas
Gigas es una multinacional española especializada en servicios de Cloud Hosting, que ofrece soluciones de alojamiento en la nube con sus Cloud VPS y Cloud Datacenter.
Hasta 750,00€

Corel
Corel es una compañía que desarrolla software de diseño gráfico, edición de foto y vídeo, y productividad. Son los responsables de productos como el WinZip, WordPerfect, Paintshop Pro o CorelDRAW.
AVG
AVG es uno de los nombres más reconocidos del mundo en cuanto a protección contra amenazas online, con más de 200 millones de usuarios activos y protegidos por sus productos.
GoDaddy
GoDaddy es el líder mundial en registro de dominios web, que además ofrece otras soluciones para webmasters, como hosting, servicios de correo electrónico, creación de sitios web, etc.
Hostalia
Hostalia es un proveedor de hosting, dominios y servidores alojados en España y con una excelente relación calidad-precio.
Hasta 160,00€

Audials
Audials es un desarrollador de software de entretenimiento. Con su software podrás grabar y guardar de forma legal en tu colección contenidos digitales de audio y vídeo, de fuentes como Youtube, Netflix, Prime, Spotify o Tidal.
AVAST Software
Avast Software es uno de los antivirus para móviles y PCs más conocidos del mercado.
SOBRE NOSOTROS
Club COIT es el entorno de ofertas online exclusivo para colegiados de COIT. Encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
COLABORA
Logo